MENTIROSA, MENTIROSA, SIEMPRE MIENTES, MIENTES SIEMPRE

28.12.2014 10:38

ALGUNAS MENTIRILLAS DE ELENA WHITE:

1- QUE JERUSALÉN NO SERÍA RECONSTRUIDA. Lo dijo en momentos en que los judíos estaban esparcidos por el mundo y la vieja Jerusalén estaba abandonada y en ruinas. Pero mucho después, llegaron los colonizadores y en 1.948 se reconoció el Estado de Israel. Hoy podemos ver la ciudad pujante que es. Los adventistas dicen que ella habló no en sentido literal sino espiritual. El viejo truco de la exégesis e la hermenéutica aplicados a Elenita para intentar explicar sus errorres.

2- QUE ELLA ESTARÍA VIVA Y ALGUNOS MINISTROS PRESENTES EN UNA REUNIÓN CELEBRADA EN MICHIGAN. Todos murieron, cadáveres quedaron y Jesús no ha regresado. Mentirosa, mentirosa, siempre mientes, siempre, siempre...

3- QUE ALGUNOS DE LOS QUE ESTABAN EN ESA REUNIÓN RECIBIRÍAN LAS SIETE ÚLTIMAS PLAGAS. Elenita ubicó las plagas para esa generación, ¿por qué siguen predicando eso? Según Elenita, óiganlo adventistas, las plagas ya pasaron (esa declaración la hizo en 1.856).

4- QUE LA GUERRA DE SECESIÓN AMERICANA ERA UNA SEÑAL INMINENTE DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

5- QUE DURANTE ESA GUERRA INGLATERRA LE DECLARARÍA LA GUERRA A ESTADOS UNIDOS. Nunca pasó. Son amigazos y compadres en el reparto del mundo. No han visto a los Bush, a los Blaire, juntos, abrazados, celebrando?

6- QUE CRISTO REGRESARÍA ANTES DE LA ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD EN ESTADOS UNIDOS. Y todo esto lo decía no como cosas de ella, sino "El Señor me mostró". Miren la historia y comparen fechas, que yo sepa por allá por 1.863 fue abolida la esclavitud y su Jesusito no ha llegado. "Mentirosa, mentirosa" decía Juan Gabriel.

7- QUE LA PUERTA DE SALVACIÓN, GRACIA Y ARREPENTIMIENTO SE CERRÓ EN 1.844. Que los que abandonaron el movimiento adventista así quisieran no podían arrepentirse y en cambio ellos ya habían sido sellados. La prepotencia le llegó hasta 1.850 cuando decidieron volver a abrir la puerta de gracia porque o si no, cómo le predicarían al mundo que se arrepintieran y volvieran adventistas, o sea salvos.

8- QUE HABÍA ESCUCHADO EL DÍA Y LA HORA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. Miren ese jueguito. Nadie sabe la hora sino solo el Padre, dice la Biblia en la que creen los cristianos, pero ella es de confianza, de tanta confianza, que la dejaron oír la fecha. Según esto hay una fecha definida y concreta. Pero luego, cuando muchos adventistas la confrontaron por su alarmismo de que ya Cristo venía (y no vino cuando ella lo dijo), aconsejando que no se casaran, que no tuvieran hijos porque iban a sufrir las plagas, que no hicieran tal o cual negocio porque se iban a distraer de la inminente venida de Cristo, entonces, luego sale explicando que CRISTO NO VINO PORQUE LA IGLESIA NO ESTABA PREPARADA. Es decir, que si la iglesia hubiese estado preparada, Cristo hubiera vuelto. O sea, hay fecha, la escuchó, es una sola, pero se puede correr porque si la gente no está preparada Él no viene.

9- LA AUTORÍA DE SUS LIBROS ES FALSEDAD DE FALSEDADES. Autores como Edersheim, y los autores de la biografía de Pablo (Bosquejos de vida de Pablo) son quienes escribieron y Elenita, con una biblioteca de más de 2.000 libros, solo copiaba, robaba y plagiaba. Qué lástima que las duras leyes de patente, de propiedad intelectual vigentes en Estados Unidos en su forma más endurecida desde 1.978 no estuvieran vigentes para la época de Elenita porque le hubieran metido cadena perpetua y miles de millones de dólares por plagiaria.

Y aún así, viven diciendo que tienen la verdad, que predican la verdad, que no manipulan a sus hijos desde pequeños para condicionarlos a que sean los futuros adventistas y cuando ellos "deciden bautizarse" (después de lavarles el cerebro desde las canciones de cuna, pasando por folleticos de infantes, de jóvenes,etc), se dicen a sí mismos que el Espíritu Santo les mostró que esa era la iglesia verdadera, que Elenita, la dichosa Elenita era la verdadera profeta.

 

ESTO ES ARGUMENTOS CONTRA FE CIEGA E IRRACIONAL. Y luego viven presionando a sus hijos a que "no estudien en Sábado ni trabajen en Sábado porque recibirán la maldición de Dios". Fanáticos, irreflexivos, irracionales, ignorantes, atados a la esclavitud de las religiones!